Resumen: Verdane se asocia con el líder en tecnología climática Cleanwatts

Invierte hasta 25 millones de euros para ampliar sus actividades en los mercados de las comunidades energéticas internacionales.

COIMBRA, Portugal–(BUSINESS WIRE)–Verdane, inversor europeo especializado en capital de crecimiento, a través de su fondo de impacto Idun, ha invertido en Cleanwatts, una empresa de software energético con la misión de acelerar la descarbonización energética global y aliviar la pobreza energética. Cleanwatts, que aumentó sus ingresos interanuales en un 65 % en 2021 y espera un crecimiento de los ingresos en 2022 de más del 200 %, ofrece soluciones innovadoras de gestión de la energía que ayudan a las comunidades locales a desbloquear los beneficios de la optimización del consumo, la generación, el almacenamiento, el comercio y el equilibrio de las energías renovables.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Giovanni Rossi – decarbonize@cleanwatts.energy

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author