Resumen: Valbiotis publica su carta a los accionistas y su calendario financiero para 2023

LA ROCHELLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Noticias sobre normativa:

Valbiotis (FR0013254851 – ALVAL, elegible PEA/SME), una empresa de Investigación y Desarrollo con orientación comercial que está comprometida con la innovación científica para prevenir y combatir las enfermedades metabólicas y cardiovasculares, publica hoy su Carta a los accionistas de 2023, que incluye su calendario financiero para este año.

En esta nueva edición, encontrará lo siguiente:

  • El mensaje de Sébastien PELTIER, director general y cofundador de Valbiotis, a los accionistas, que aportan un apoyo inestimable en un momento de aceleración estratégica.
  • Una visión general de los próximos hitos clave: los resultados del estudio clínico de fase II/III REVERSE-IT sobre TOTUM•63 en la prediabetes, la firma de acuerdos de licencia y distribución con los principales actores regionales y mundiales en el campo de la nutrición y la salud a escala internacional para TOTUM•070 (para reducir los niveles de colesterol LDL) y la comercialización privilegiada de TOTUM•070 en Francia.
  • Perspectivas sobre el mercado de suplementos alimenticios, el posicionamiento de TOTUM•070, los avances en responsabilidad social corporativa, el programa de investigación y desarrollo sobre microalgas.
  • Información bursátil sobre las acciones de Valbiotis.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Comunicación corporativa/Valbiotis

Carole Rocher

Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas

+ 33 6 77 82 56 88

Marc Delaunay

Gerente de Comunicaciones

media@valbiotis.com

Comunicación financiera/Seitosei Actifin

Stéphane Ruiz

Subdirectora

+33 1 56 88 11 14

sruiz@actifin.fr

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author