Resumen: Valbiotis anuncia la finalización del reclutamiento del estudio clínico de fase II/III REVERSE-IT sobre TOTUM•63 contra la prediabetes, en colaboración con Nestlé Health Science

  • El último voluntario se inscribió en el estudio REVERSE-IT; el reclutamiento de los 600 participantes en este estudio clínico internacional, multicéntrico, aleatorizado y controlado con placebo ha finalizado.
  • Este estudio de fase II/III está evaluando la eficacia de TOTUM•63, una sustancia activa de origen vegetal, en una población con alteraciones del metabolismo de la glucosa, desde la prediabetes hasta la diabetes de tipo 2 no tratada (fase inicial).
  • El objetivo primario del estudio será la reducción de los niveles de glucosa en sangre en ayunas tras 24 semanas de suplementación con TOTUM•63 en comparación con el placebo; los resultados se anunciarán al final del estudio.
  • Este estudio clínico de fase II/III fue codiseñado por Nestlé Health Science y Valbiotis, como parte de la asociación estratégica global entre ambas empresas sobre TOTUM•63.

LA ROCHELLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Valbiotis (FR0013254851 – ALVAL, elegible PEA/SME) (Paris:ALVAL), empresa de investigación y desarrollo comprometida con la innovación científica para prevenir y combatir las enfermedades metabólicas y cardiovasculares, anuncia que ha completado el reclutamiento de 600 voluntarios para el estudio clínico internacional multicéntrico de fase II/III REVERSE-IT sobre TOTUM•63.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Corporate Communication / Valbiotis

Carole ROCHER

Communication and Public Affairs Director

+33 6 77 82 56 88

Marc DELAUNAY

Communication Manager

+33 5 46 28 62 58

media@valbiotis.com

Financial communication / Actifin

Stéphane RUIZ

Associate Director

+33 1 56 88 11 14

sruiz@actifin.fr

Media Relations / PrPa

Damien MAILLARD

Director of Operations

+33 6 80 28 47 70

damien.maillard@prpa.fr

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author