Resumen: Upflex anuncia una serie A de 30 millones de dólares de los principales fondos estratégicos y de riesgo

La inyección de capital tiene como objetivo cimentar a la empresa como el estándar de la industria flexible; se conectará a los ocupantes corporativos, los proveedores de espacios flexibles y las empresas de corretaje para lograr la máxima eficiencia—

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Upflex, el principal proveedor global de soluciones de espacios de trabajo híbridos, ha anunciado el cierre de su ronda de serie A de 30 millones de dólares. La recaudación ha estado liderada por WeWork con la participación de los destacados inversores estratégicos Newmark y Cushman & Wakefield, así como del inversor recurrente Ecosystem Integrity Fund y de los principales fondos de riesgo, como GPO Fund, Coelius Capital, Industry Ventures, Inertia Ventures, Perennial Private Investments y Silicon Valley Bank. Con ello, Upflex ha recaudado un total de 34,1 millones de dólares hasta la fecha.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Elise Szwajkowski

Marino; Vice President

eszwajkowski@marinopr.com
(212) 402-3495

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author