Resumen: Uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones de Finlandia, DNA, selecciona el premiado mando a distancia para Android TV de Universal Electronics

SCOTTSDALE, Arizona–(BUSINESS WIRE)–Universal Electronics Inc. (UEI) (NASDAQ: UEIC), líder mundial en soluciones de control universal inalámbrico para el entretenimiento en el hogar y dispositivos domésticos inteligentes, ha sido seleccionada por DNA, con sede en Finlandia, para estrenar el galardonado mando a distancia para Android TV de UEI, UEI KITA.


El mando UEI KITA para Android TV ha recibido el prestigioso premio “RedDot” por su excelente ajuste, forma y función. Su elegante diseño se adapta perfectamente a las manos de los usuarios gracias a su delgada batería recargable que hace que el producto sea mucho más fino y fácil de sujetar que los mandos a distancia normales. En un esfuerzo por diseñar productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, el mando a distancia KITA de UEI puede ahorrar potencialmente docenas de pilas desechables a lo largo de su vida útil en escenarios de uso típicos de los consumidores, en comparación con los mandos a distancia ordinarios con pilas desechables, al cargarse rápidamente mediante un cable USB-C solo unas pocas veces al año.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Eva Delgado

Eva.delgado@uei.com
714-987-8209

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author