Resumen: Un informe elaborado por FourKites destaca los nuevos retos del transporte marítimo, en el que el 50 % de los transportistas tiene una escasa visibilidad del transporte marítimo

Las partes interesadas en la cadena de suministro señalan que el servicio al cliente, la escasez de trabajadores y los costes de transporte son las principales preocupaciones de cara a 2023

ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–Después de tres años convulsos para las cadenas de suministro mundiales, las partes interesadas en el transporte marítimo están bajo presión por los cambios en las condiciones económicas, las influencias geopolíticas y los retos laborales de cara a 2023. Esto es lo que se desprende de una nueva encuesta publicada hoy por FourKites, proveedor líder de visibilidad en tiempo real de la cadena de suministro.


La encuesta, en la que participaron más de 350 profesionales de la cadena de suministro, arrojó luz sobre los principales problemas a los que se enfrenta el sector del transporte marítimo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Scott Johnston

Director europeo de RRPP de FourKites

+31 62 147 8442

scott.johnston@fourkites.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author