Resumen: TYAN lleva al ISC 2022 modernas plataformas de servidores HPC para centros de datos

TAIPÉI, Taiwán–(BUSINESS WIRE)–TYAN®, fabricante de diseño de plataformas de servidores líder en el sector y filial de MiTAC Computing Technology Corporation, exhibirá en el evento ISC 2022, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio (estand n.º D400), sus últimas plataformas de informática de alto rendimiento (HPC) impulsadas por procesadores AMD EPYC™ de 3.ª generación con tecnología AMD 3D V-Cache™ para su implementación en centros de datos.


“La cantidad de datos generados por los seres humanos y las máquinas ha aumentado exponencialmente y esto requiere un aumento constante del rendimiento informático de los centros de datos, por lo tanto, los centros de datos modernos necesitan un hardware equilibrado para gestionar eficazmente los crecientes volúmenes de datos”, ha declarado Danny Hsu, vicepresidente de la unidad de negocio de infraestructura de servidores de MiTAC Computing Technology Corporation.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

MiTAC Computing Technology Corporation/ Server Infrastructure Business Unit

Fenny Chen

fenny.chen@tyan.com.tw

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author