Resumen: Twist Bioscience distingue a Sampled como “laboratorio profesional de secuenciación de última generación”

PISCATAWAY, Nueva Jersey–(BUSINESS WIRE)–Sampled1 anunció hoy que fue distinguido como laboratorio profesional de secuenciación de última generación (NGS) por Twist Bioscience, una compañía de genómica y biología sintética líder que ha desarrollado una plataforma de síntesis de ADN revolucionaria para industrializar la ingeniería biológica.

Como laboratorio profesional de NGS, Sampled puede permitir que investigadores y científicos accedan a la tecnología NGS de Twist Bioscience, con el objetivo de realizar investigaciones genómicas a gran escala de forma más sencilla y eficiente.

“Estamos muy orgullosos de haber sido distinguidos como laboratorio profesional NGS por Twist Bioscience y de lograr que nuestros clientes accedan a los conocimientos y los recursos que pueden no estar disponibles de forma interna”, afirmó Shareef Nahas, doctor en genética molecular, director científico y vicepresidente de servicios de laboratorio y operaciones globales de Sampled.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tierney Saccavino-Payne

917-783-0251

tsp@tspcommunications.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author