Resumen: TreviPay lanza la TreviPay Aviation Network con una solución global de tarjetas de pago

La nueva red global de aviación ofrecerá una solución de pago y facturación a medida para los FBO y las agencias de apoyo a los vuelos que dan servicio a los mercados de la aviación general y de defensa

OVERLAND PARK, Kansas y ORLANDO, Florida–(BUSINESS WIRE)–TreviPay, la red global de pagos y facturación B2B, ha anunciado hoy el lanzamiento de la TreviPay Aviation Network, impulsada por KHI, para ofrecer una solución de tarjeta de bucle cerrado de marca compartida, adaptada a las necesidades de los operadores de base fija y las organizaciones de servicios de apoyo a los vuelos que prestan servicios a las industrias de aviación general y de defensa, y a sus clientes. KHI, una filial de TreviPay, es un experto en pagos de confianza en los mercados del gobierno, la aviación comercial y el abastecimiento de combustible marítimo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alissa Clayton

The Fletcher Group

647.390.9085

alissa@fletchergroupllc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author