Resumen: TreviPay adquiere Apruve

Tras un crecimiento del 30 % a lo largo del año, la adquisición de Apruve refuerza la presencia de TreviPay en el sector manufacturero

OVERLAND PARK, Kansas–(BUSINESS WIRE)–TreviPay, líder en soluciones globales de pagos y facturación B2B, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir la plataforma de pagos Apruve. Apruve ofrece un robusto conjunto de soluciones de pago para empresas globales que complementará y ampliará las ofertas tecnológicas “order to cash” (del pedido al cobro) existentes de TreviPay, las soluciones de facturación a comerciantes y el alcance geográfico de las redes B2B existentes de TreviPay. TreviPay ha experimentado una demanda sin precedentes por parte de compradores y vendedores de empresas de todo el mundo, que se ha traducido en un crecimiento orgánico del 30 % en 2022, y esta adquisición impulsa los planes de TreviPay de ampliar su oferta de tecnología “order to cash” y su red de pagos B2B.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alissa Clayton

The Fletcher Group

647.390.9085

alissa@fletchergroupllc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author