Resumen: Thermo Fisher Scientific actualiza el sistema de PCR en tiempo real QuantStudio 5 Dx de Applied Biosystems para cumplir con la normativa IVDR

El sistema qPCR, con certificación CE-IVD y conforme a la normativa IVDR, es compatible con los nuevos flujos de trabajo de fabricación y pruebas de diagnóstico molecular


CARLSBAD, California–(BUSINESS WIRE)–Para ayudar a los fabricantes de diagnósticos moleculares y a los laboratorios de pruebas clínicas a adaptarse a los requisitos de diagnóstico in vitro (IVDR) más exigentes que ahora están en vigor en la Unión Europea, Thermo Fisher Scientific ofrece una versión IVDR del sistema de PCR en tiempo real QuantStudio 5 Dx de Applied Biosystems a nivel mundial. El innovador sistema de qPCR simplifica los flujos de trabajo de diagnóstico molecular para enfermedades infecciosas y oncología.

Los fabricantes de kits de diagnóstico molecular y los laboratorios de pruebas clínicas que desarrollan sus propios ensayos necesitan plataformas de qPCR abiertas que cumplan los requisitos del IVDR. El sistema QuantStudio 5 Dx, que cumple con el IVDR, permitirá a los fabricantes de diagnóstico molecular desarrollar nuevas pruebas que cumplan con el IVDR según la nueva normativa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:

Mauricio Minotta

Phone: 760-805-5266

Email: mauricio.minotta@thermofisher.com

Jen Heady

Phone: 413-237-5141

Email: jheady@greenough.biz

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author