Resumen: Temenos presenta una calculadora de emisiones de carbono en Temenos Banking Cloud

Temenos calcula las emisiones de carbono de sus propias operaciones en la nube para ayudar a los bancos en su carrera hacia el cero neto

Los bancos que funcionan con Temenos Banking Cloud se benefician de una reducción de las emisiones de carbono de más del 90 % con respecto a las infraestructuras y aplicaciones tradicionales in situ

GINEBRA–(BUSINESS WIRE)–Temenos (SIX: TEMN) ha anunciado hoy la disponibilidad de una calculadora de emisiones de carbono –una de las primeras del sector– que ofrece a sus clientes una visión más profunda de los datos de las emisiones de carbono asociadas a su consumo de los servicios de Temenos Banking Cloud.

Este enfoque ha sido introducido por Temenos para estimar las emisiones de carbono de sus propias operaciones en la nube y SaaS.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts

Jessica Wolfe & Scott Rowe

Temenos Global Public Relations

Tel: +1 610 232 2793 & +44 20 7423 3857

Email: press@temenos.com

Alistair Kellie
Newgate Communications on behalf of Temenos

Tel: +44 20 7680 6550

Email: allnewgatetemenos@newgatecomms.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author