Resumen: Temenos lanza CEO Navigator, un servicio de asesoramiento del valor basado en datos para ejecutivos bancarios

El nuevo servicio estratégico de Temenos ofrece información de más de 100 bancos para ayudar a optimizar las inversiones en tecnología e impulsar la rentabilidad

GINEBRA–(BUSINESS WIRE)–Temenos (SIX: TEMN) ha lanzado hoy Temenos CEO Navigator, un servicio de asesoramiento y evaluación comparativa del valor del cliente basado en una suscripción que ofrece a los más altos ejecutivos bancarios (nivel C) una visión única sobre cómo optimizar sus inversiones en tecnología para impulsar el valor del negocio.

El servicio estratégico consultivo, basado en encuestas, permite a los bancos descubrir los factores que impulsan el rendimiento y la creación de valor, y proporciona las métricas empresariales y de TI que necesitan para hacer un seguimiento y mejorar la rentabilidad.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts
Jessica Wolfe & Scott Rowe
Temenos Global Public Relations

Tel: +1 610 232 2793 & +44 20 7423 3857

Email : press@temenos.com

Alistair Kellie & Andrew Adie
Newgate Communications on behalf of Temenos

Tel: +44 20 7680 6550

Email: allnewgatetemenos@newgatecomms.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author