Resumen: Telenet de Bélgica implementa la arquitectura de acceso distribuido de Vecima con PHY remoto para ofrecer servicios de banda ancha avanzada

VICTORIA, Columbia Británica–(BUSINESS WIRE)–Vecima Networks Inc. (TSX: VCM) anunció hoy que Telenet Group (TNET.BR), uno de los proveedores de servicios de banda ancha por cable más grandes de Europa, está implementado la solución de arquitectura de acceso distribuido (DAA) de Vecima, que incluye dispositivos PHY remotos de próxima generación.

Esta solución completamente interoperable acelera la implementación de DAA en la red de acceso de Telenet y le permite cumplir su hoja de ruta de conectividad de red 10G al mover la RF más cerca del perímetro y ofrecer el próximo gran paso adelante en velocidad, capacidad y baja latencia.

Entra® EN2112 es un nodo de acceso de PHY remoto de dos puertos, compacto y de alta densidad que puede interoperar con núcleos de plataformas de acceso de cable convergentes de terceros y sistemas de terminación de módem de cable virtuales (vCMTS) para crear un ecosistema de DAA abierto y flexible.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con los inversores: 250-881-1982, invest@vecima.com
Relaciones con medios de comunicación: bernadette.dunn@vecima.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author