Resumen: Sweep lanza una solución innovadora que permite a las instituciones financieras hacer un seguimiento de las emisiones de carbono de sus carteras de inversión

Con las nuevas normativas sobre divulgación climática que exigen a las instituciones financieras un seguimiento preciso de los datos de las emisiones de carbono de sus inversiones, Sweep lanza Sweep for Finance para conectarlas con las empresas de sus carteras y gestionar las emisiones de forma conjunta, ayudándolas a cumplir con la normativa y a unir fuerzas para acelerar la descarbonización global.

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Sweep, la plataforma líder de gestión del carbono, anuncia hoy el lanzamiento de Sweep for Finance, la solución más avanzada del mercado para que las instituciones financieras obtengan una imagen completa y en tiempo real de las emisiones de carbono de sus inversiones y colaboren con las empresas de su cartera en la reducción de su impacto climático.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media contact :
APCO Worldwide pour Sweep

France – Emilie Villemin

evillemin@apcoworldwide.com

UK/US – Nesta Smith

nsmith@apcoworldwide.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author