Resumen: SteelEye, scaleup del sector RegTech, recauda 21 millones de dólares en una ronda liderada por Ten Coves Capital para acelerar su crecimiento y satisfacer la demanda de soluciones integrales de cumplimiento

  • La ronda de financiación de serie B de 21 millones de dólares (18 millones de libras) eleva el capital total de SteelEye a 43 millones de dólares (36,3 millones de libras).
  • La financiación apoyará el crecimiento acelerado de SteelEye a medida que se expande internacionalmente, con énfasis en Norteamérica.
  • Las crecientes presiones normativas y de costes están impulsando el cambio a las soluciones de cumplimiento basadas en la nube, a medida que más empresas financieras tratan de sustituir los sistemas aislados y la tecnología heredada.
  • La plataforma integral de SteelEye es única al reunir las comunicaciones y los datos de las operaciones bajo un mismo prisma, proporcionando soluciones para la presentación de informes reglamentarios, la vigilancia de las comunicaciones y las operaciones, la supervisión de la mejor ejecución y el análisis de datos.
  • Se trata de la mayor recaudación en RegTech por parte de una empresa europea en 2022.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–SteelEye, empresa de tecnología de cumplimiento y análisis de datos, ha anunciado la finalización de una recaudación de fondos de serie B de 21 millones de dólares para acelerar su expansión global, con énfasis en Norteamérica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Dee Fallon

SteelEye@boldspace.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author