Resumen: Soracom se asocia con ThingsMatrix para ofrecer servicios llave en mano para el IoT empresarial

ThingsMatrix aporta servicios avanzados de monitorización de activos al espacio de socios de Soracom

SEATTLE–(BUSINESS WIRE)–Soracom, Inc. proveedor global de conectividad avanzada del Internet de las cosas (IoT), ha anunciado hoy que ThingsMatrix, un experimentado proveedor de soluciones IoT que ofrece servicios completos llave en mano, se ha unido al Soracom Partner Space – un ecosistema en crecimiento para crear y escalar aplicaciones IoT para avanzar en la monitorización de activos para empresas industriales.

ThingsMatrix ofrece una sólida plataforma basada en la nube diseñada para simplificar los procesos de desarrollo y despliegue del IoT para las empresas. La solución llave en mano de la empresa incluye tres componentes versátiles -dispositivo, plataforma y conectividad celular- que permiten una gama completa de funcionalidades, desde tareas sencillas hasta acciones complejas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Justine Schneider

Calysto Communications

jschneider@calysto.com
O: 404-266-2060, ext. 507

Patti Bianchi

LimeLight Resources Inc. (for ThingsMatrix)

pbianchi@limelightresources.com
M: 630-841-1771

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author