Resumen: Solaris Biotech y Wildtype anuncian un acuerdo sobre biorreactores a gran escala para la producción de marisco cultivado

  • Solaris y Wildtype firmaron un acuerdo para desarrollar en colaboración una nueva generación de biorreactores para fomentar la producción a gran escala de alimentos marinos cultivados.
  • Los biorreactores son uno de los equipos más importantes en la infraestructura productiva de proteínas alimentarias de cultivo celular y nuevas tecnologías de alimentos cultivados.


PORTO MANTOVANO, Italia–(BUSINESS WIRE)–Solaris Biotech, marca de Donaldson, líder en innovación y fabricación de biorreactores, fermentadores y sistemas de filtración de flujo tangencial, ha llegado a un acuerdo con Wildtype, una empresa con sede en San Francisco centrada en la creación de alimentos marinos cultivados. Las dos empresas se involucrarán en un programa de desarrollo en colaboración para diseñar una familia de sistemas de biorreactores de próxima generación que ayude a satisfacer la creciente demanda de productos del mar.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Primary contact:

Becky Cahn (+1 952.703.4590)

Corporate.Communications@Donaldson.com

Secondary contact (Italian inquiries):

Raffaello Porro (+393351015456)

Raffaello.porro@studiorpr.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author