Resumen: SoftServe publica su informe de sostenibilidad 2021

El informe demuestra el compromiso de la empresa con las prácticas de sostenibilidad y sus obligaciones como miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, empresa líder en consultoría y autoridad digital, ha publicado el informe de sostenibilidad de la compañía para 2021. Preparado de acuerdo con los estándares de GRI, el informe destaca el compromiso de SoftServe con las prácticas de sostenibilidad como miembro dedicado del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El informe proporciona una visión general de las iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) de la compañía, incluyendo la gobernanza de la RSC, la educación en TI, la gestión medioambiental y los avances en diversidad, equidad e inclusión (DE&I).


“La misión de SoftServe es capacitar a las personas con talento para cambiar el mundo”, comenta Chris Baker, CEO. “Seguimos comprometidos con esa misión haciendo que nuestros clientes tengan éxito, desarrollando a nuestros equipos y a nosotros mismos mientras innovamos cada día. Este informe de sostenibilidad refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer un futuro sustentable a nuestros clientes, asociados y comunidades”, añade.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrew Kavka

Analyst and Public Relations Lead

akavk@softserveinc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author