Resumen: SoftServe logra la especialización avanzada de Microsoft Azure en Kubernetes

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, empresa líder en autoridad digital y consultoría, ha anunciado hoy que ha conseguido la especialización avanzada de Microsoft Azure en Kubernetes. El reconocimiento valida la destreza técnica de SoftServe y la profundidad de su experiencia en iniciativas de transformación digital usando Azure y fortalece la larga asociación de la compañía con Microsoft.


La obtención de esta especialización es un exhaustivo proceso y de varios pasos que es verificado por auditores independientes de terceros. Incluye una auditoría independiente de las prácticas técnicas de una empresa, el número de especialistas dentro de la empresa y pruebas de proyectos de clientes completados. También hay una lista exhaustiva de requisitos del programa que deben cumplirse antes de obtener esta especialización.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrew Kavka

Analyst and Public Relations Lead

akavk@softserveinc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author