Resumen: SoftServe es considerado uno de los principales competidores en servicios digitales para pagadores sanitarios por el Grupo Everest

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, una autoridad digital líder y consultora, ha sido nombrada Major Contender (gran competidor) por la evaluación de los servicios digitales de los pagadores sanitarios PEAK Matrix® 2022 de Everest Group. El reconocimiento marca el primer año que SoftServe ha participado en la evaluación anual del mercado de servicios digitales para pagadores sanitarios de Everest Group.


“Ser nombrado Major Contender en la PEAK Matrix de Everest Group para los servicios digitales de los pagadores sanitarios, reconoce la importante experiencia de SoftServe en el ámbito de la salud digital”, ha declarado Adam Gabrault, presidente de Verticales Estratégicas y Soluciones Industriales para Norteamérica en SoftServe.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrew Kavka

Analyst and Public Relations Lead

akavk@softserveinc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author