Resumen: SmartStream lanza una tecnología con IA para la gestión de excepciones

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–SmartStream, proveedor de Transaction Lifecycle Management (TLM®), las soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras, anuncia hoy el lanzamiento de la versión 7 de SmartStream Air, creada para controlar aún más la gestión de excepciones mediante una avanzada tecnología de IA nativa de la nube. Se trata de una primicia en el sector, ya que los procesos de gestión de excepciones con IA aprenden de los comportamientos de los usuarios. Esta versión está diseñada para ayudar a los conciliadores a centrarse en otras tareas, lo que a su vez ayuda a las empresas a reducir los costes de la gestión de sus conciliaciones.

La IA de SmartStream Air para la gestión de excepciones rellenará los campos automáticamente, establecerá etiquetas y ejecutará automatizaciones, todo ello basado en los procesos que ha aprendido.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For further information please contact:

Shamira Alidina, Media Relations Director, Dina Communications

Tel: +44 (0) 7801 590718

Email: shamira@dinacomms.com

Nathan Gee, Marketing Director, SmartStream Technologies

Tel: +44 (0) 20 7898 0630

Email: nathan.gee@smartstream-stp.com

For more information, visit: www.smartstream-stp.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author