Resumen: SmartStream lanza una solución de control de cuentas con inteligencia artificial para cumplir la norma ISO 20022

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–SmartStream, proveedor de Transaction Lifecycle Management (TLM®), las soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras, anuncia hoy el lanzamiento de TLM Aurora Advanced Account Control, que permite a los clientes estar preparados para la norma ISO 20022: la nueva solución basada en IA permitirá a los clientes gestionar grandes conjuntos de datos verificados, no solo con fines de conciliación, sino también para los sistemas posteriores.

Creado para cumplir la norma ISO 20022, TLM Aurora Advanced Account Control no solo acepta mayores conjuntos de datos de forma nativa, sino que los apuntala con la introducción de una plataforma de streaming que permite verificar los datos para otras áreas de la empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Shamira Alidina, Media Relations Director, Dina Communications

Tel: +44 (0) 7801 590718

Email: shamira@dinacomms.com

Nathan Gee, Marketing Director, SmartStream Technologies

Tel: +44 (0) 20 7898 0630

Email: nathan.gee@smartstream-stp.com

For more information, visit: www.smartstream-stp.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author