Resumen: SmartStream lanza una API de elegibilidad para lograr un acceso rápido a la optimización de las garantías

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–SmartStream Technologies, proveedor de Transaction Lifecycle Management (TLM®), las soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras, anuncia hoy una nueva solución, una API de elegibilidad para la optimización de la gestión de garantías, esto es, una forma más rápida y eficaz de obtener la información de elegibilidad contenida en los acuerdos de garantía como CSA, GMRA y OSLA para la optimización de las garantías antes y después de las negociaciones.

Con el inminente régimen regulador de la fase 6 de las UMR (reglas de márgenes no compensados) que se aplicará en septiembre de 2022, se espera que aumenten los volúmenes de peticiones de márgenes y habrá una inevitable reducción de los activos que se pignoran como garantía. Esto dará lugar a un aumento de la demanda de activos líquidos de alta calidad (HQLA).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For further information:

Shamira Alidina, Media Relations Director, Dina Communications

Tel: +44 (0) 7801 590718

Email: shamira@dinacomms.com

Nathan Gee, Marketing Director, SmartStream

Tel: +44 (0) 20 7898 0630

Email: nathan.gee@smartstream-stp.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author