Resumen: SmartStream lanza la última versión de su solución de gestión de efectivo con nuevos niveles de usabilidad y acceso a la información

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–SmartStream, proveedor de Transaction Lifecycle Management (TLM®), las soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras, anuncia hoy el lanzamiento de la nueva versión de su solución de gestión de efectivo y liquidez Cash and Liquidity Management, versión 3.1. Creada por el mismo equipo que ganó este año el Red Dot Award a la excelencia en el diseño de una aplicación financiera, esta nueva versión ofrece la solución sin código más avanzada y flexible del mercado.

Los usuarios de Cash and Liquidity Management tienen ahora un control inigualable con la posibilidad de aumentar los datos y definir los cuadros de mando sin tener que recurrir a la asistencia técnica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For further information:

Shamira Alidina, Media Relations Director, Dina Communications

Tel: +44 (0) 7801 590718

Email: shamira@dinacomms.com

Nathan Gee, Marketing Director, SmartStream Technologies

Tel: +44 (0) 20 7898 0630

Email: nathan.gee@smartstream-stp.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author