Resumen: SmartStream consolida su colaboración con Acadia automatizando los movimientos de sustitución de garantías

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–SmartStream Technologies, proveedor de soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras (TLM®), anuncia hoy la continuidad de su colaboración con Acadia, proveedor de servicios de automatización de márgenes, lo que permitirá aumentar la eficacia del procesamiento y el cálculo de los movimientos de sustitución para los clientes de gestión de garantías TLM y sus contrapartes asociadas.

La solución de gestión de garantías TLM de SmartStream funcionará junto con el flujo de trabajo de sustituciones de Acadia, disponible a través de su producto de gestión de márgenes. El módulo se integrará con el flujo de trabajo para automatizar la comunicación bidireccional y la coordinación de sustituciones entre las contrapartes. Esto permitirá a los usuarios gestionar los detalles de la sustitución a lo largo del ciclo de vida del flujo de trabajo en un formato de mensajería estandarizado.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Shamira Alidina, directora de relaciones con los medios de comunicación, Dina Communications

Tel: +44 (0) 7801 590718

Correo electrónico: shamira@dinacomms.com

Nathan Gee, director de marketing, SmartStream Technologies

Tel: +44 (0) 20 7898 0630

Correo electrónico: nathan.gee@smartstream-stp.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author