Resumen: Signifier Medical Technologies llega a una población de pacientes más amplia tras la aprobación de la FDA que permite eliminar las contraindicaciones dentales de eXciteOSA

BOSTON y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Signifier Medical Technologies LLC (“Signifier” o la “Compañía”), especialista en tecnología médica con sede en Boston, anunció que la FDA ha aprobado la eliminación de las contraindicaciones dentales de eXciteOSA. Esto abre la puerta para que los médicos y demás prestadores puedan prescribir eXciteOSA de forma más generalizada.

Los datos extraídos de un estudio observacional realizado por Signifier Medical demostraron que no hubo diferencias significativas en la aparición de los efectos secundarios de eXciteOSA entre las personas con tratamientos dentales intraorales metálicos y las que no los tenían. Como resultado de estas conclusiones, la FDA ha aprobado la eliminación de las contraindicaciones de los implantes metálicos temporales o permanentes, los aparatos dentales y las prótesis, restauraciones y aparatos metálicos intraorales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prensa:

Jay Cranston

Signifier Medical Technologies Inc

jay.c@signifiermedical.com

Inversores y socios:

Ekin Sezgen

Signifier Medical Technologies Inc

ekin.s@signifiermedical.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author