Resumen: Sevan alcanza hitos en las renovaciones de comercios y restaurantes

DOWNERS GROVE, Ill.–(BUSINESS WIRE)–Sevan Multi-Site Solutions, Inc. (Sevan) ofrece renovaciones personalizadas de sitios a lo largo de todo el ciclo de vida de un programa para clientes minoristas y de restaurantes.

Sevan, líder mundial en la gestión innovadora de programas para clientes con múltiples establecimientos, ha alcanzado un hito importante: la renovación de más de 28 000 establecimientos minoristas y 21 000 restaurantes.

Sevan se asocia con las marcas más importantes del mundo para gestionar el despliegue de programas de múltiples sitios en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, lo que da lugar a soluciones de sitios rápidas, basadas en datos y personalizadas. Sevan ofrece soluciones para los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto, incluyendo tecnología y análisis de datos, servicios inmobiliarios y de desarrollo, civil, zonificación y permisos, estudios y evaluaciones de instalaciones, arquitectura e ingeniería, servicios de construcción y gestión de programas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hafsa Mahmood

Director, Marketing & Communications and DE&I

Phone: 708.723.3849

Email: hafsa.mahmood@sevansolutions.com
Website: www.sevansolutions.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author