Resumen: Seoul Viosys es el único fabricante de componentes que ha ganado el Premio a la Innovación en pantallas del CES

ANSAN, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Seoul Viosys (“SVC”) (KOSDAQ: 092190), un fabricante mundial de dispositivos semiconductores ópticos, ha anunciado su último logro de ser el único fabricante de componentes en ganar un Premio a la Innovación CES en la categoría de pantalla de vídeo en CES 2023, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, con su innovador producto, “WICOP Pixel”. WICOP Pixel ha sido reconocido por su tecnología de vanguardia para ofrecer pantallas microLED en forma de un chip sin cables ni encapsulado.


“WICOP Pixel” se basa en la tecnología WICOP, que no requiere cableado, embalaje ni lentes. Es la primera tecnología RGB de un chip del mundo que apila tres microLED RGB verticalmente. 

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung

+82-1566-2771

jjs8732@seoulsemicon.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author