Resumen: Seoul Viosys demostrará el incomparable valor de su microLED en IFA 2022

ANSAN, Coreal del Sur–(BUSINESS WIRE)–Seoul Viosys (“SVC”) (KOSDAQ: 092190), fabricante de dispositivos semiconductores ópticos, presentará el microLED basado en la estructura laminada, que permite la visualización de alta resolución, así como sus productos de visualización microLED en la IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) 2022.


El microLED apilado desarrollado por Seoul Viosys tiene una estructura única e innovadora en la que tres chips que representan el rojo, el verde y el azul (R/V/A) están dispuestos verticalmente en lugar de la habitual disposición horizontal. Su principal diferencia con respecto a los microLED convencionales es que su LED R/V/A en la estructura apilada emite los colores como si constituyeran un único píxel a través de una perfecta mezcla de colores.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.

Jinseop Jung

Tel: +82-70-4391-8555

Email: jjs8732@seoulsemicon.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author