Resumen: Seoul Semiconductor presenta demandas por infracción de patentes contra los televisores y las bombillas LED de filamento de Philips en Europa y EE. UU.

ANSAN, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Seoul Semiconductor Co., Ltd. (“Seoul”), líder mundial en innovación de productos y tecnología LED, ha anunciado que, en abril de 2022, inició una serie de demandas por infracción de patentes en Estados Unidos contra Ace Hardware, una empresa global de venta al por menor y, en Europa, contra un distribuidor de la plataforma de ventas de Conrad Electronic.


En ambos casos, pendientes aún en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Virginia y en el Tribunal de Distrito alemán de Düsseldorf, Seoul alegó la infracción de sus patentes por parte de los televisores, las bombillas LED de filamento y los productos de iluminación de primera calidad de la marca Philips.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung

Tel: +82-70-4391-8555

Email:  jjs8732@seoulsemicon.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author