Loading

wait a moment

Resumen: Seoul Semiconductor: Everlight es condenado penalmente por apropiación indebida de secretos comerciales y tecnologías de Seoul Semiconductor

ANSAN, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ 046890), líder mundial en innovación de productos y tecnologías LED, ha anunciado que el Tribunal de Apelación del Distrito de Suwon, en Corea, ha condenado a Everlight Electronics (“Everlight”) por apropiación indebida de secretos industriales y tecnologías de Seoul Semiconductor.

El tribunal ha impuesto multas penales a Everlight, la máxima multa jamás impuesta a una empresa extranjera por cometer un delito de este tipo. Tres antiguos empleados de Seoul Semiconductor (“Seoul”) que dejaron la empresa para trabajar en Everlight también fueron condenados a entre uno y dos años de prisión, con períodos de libertad condicional, por apropiación indebida de secretos comerciales y tecnología.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung

Tel: +82-10-5472-8732

Email: jjs8732@seoulsemicon.com