Resumen: Seleccionados socios de distribución para el innovador servicio de conectividad en vuelos de negocios SwiftJet de Inmarsat

El servicio de conectividad en vuelo para la aviación de negocios más rápido del mundo en banda L ya está disponible para los clientes a través de Satcom Direct y Honeywell

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–El nuevo y revolucionario servicio de conectividad en vuelo SwiftJet de Inmarsat para el mercado de la aviación de negocios ha superado un importante hito, después de que los pesos pesados de la industria Satcom Direct y Honeywell hayan sido elegidos como los primeros socios de distribución mundial.

El anuncio se produce menos de cinco meses después del lanzamiento de SwiftJet como el servicio de conectividad en vuelo para la aviación de negocios más rápido del mundo en banda L, recibiendo una respuesta extremadamente positiva por parte del mercado. Entrará en servicio en el primer semestre de 2023 y los clientes ya pueden ponerse en contacto con sus socios de distribución preferidos, así como con los fabricantes de aeronaves y los proveedores de instalaciones, para iniciar conversaciones sobre los planes de precios, los contratos de servicio y la viabilidad de las actualizaciones, entre otros muchos asuntos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contact for media: press@inmarsat.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author