Resumen: Se ha descubierto un nuevo anticuerpo agonista anti-PD-1 con efecto inmunosupresor gracias a la investigación conjunta entre Meiji Seika Pharma y la fundación para la investigación e innovación biomédica de Kobe

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–Meiji Seika Pharma S.L. (sede: Tokio, Japón; presidente y director representante: Daikichiro Kobayashi) y la Foundation for Biomedical Research and Innovation de Kobe (sede: Kobe, Japón; presidente: Tasuku Honjo; en adelante “FBRI”) anuncian el descubrimiento de un novedoso anticuerpo monoclonal agonista anti-PD-1, que puede inducir un efecto inmunosupresor, a través de su investigación en colaboración sobre el “Tratamiento de enfermedades inflamatorias, incluidas las autoinmunes, mediante la actividad inmunosupresora de la PD-1” (Programa de innovación HBI*) llevada a cabo en el Dpto. de Inmunología del FBRI de Inmunología, Instituto de Investigación e Innovación Biomédica (Profesor: Akio Ohta).

*HBI: Honjo Kobe Research Center for Biomedical Innovation

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Meiji Seika Pharma Co., Ltd.:
Public Relations, Corporate Development Dept.

Email: pr-pharma (Please add “@meiji.com” to the end)

Foundation for Biomedical Research and Innovation at Kobe:
Public relations and Strategic planning group

Email: kbic-pr (Please add “@fbri-kobe.org” to the end)

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author