Resumen: Scientist.com anuncia el lanzamiento de un mercado de investigación para BIAL

BIAL se asocia con Scientist.com para mejorar y digitalizar la I+D interna

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Scientist.com, la plataforma de I+D líder de la industria biofarmacéutica, ha anunciado hoy el lanzamiento de un mercado privado en línea para BIAL. La asociación conectará a los investigadores de BIAL con más de 4000 proveedores de servicios preseleccionados disponibles en la plataforma digital de Scientist.com.

Como empresa farmacéutica líder en I+D en Neurociencia, entendemos la importancia de tener un acceso fiable a la información, procesos eficientes y los recursos adecuados. Por eso estamos encantados de asociarnos con Scientist.com para agilizar nuestros esfuerzos de I+D y conectar con los mejores socios de investigación científica y proveedores de soluciones”, comenta Joerg Holenz, director general de I+D de BIAL. “Con esta asociación, podemos centrarnos mejor en lo que más importa: ofrecer soluciones innovadoras para curar enfermedades”, añade.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sean Preci

marketing@scientist.com
+1 858-815-9274

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author