Resumen: Salerio Trade Processing entra en servicio para Jennison Associates

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–corfinancial®, proveedor líder de software especializado para el sector de los servicios financieros, anuncia que la gestora de inversiones Jennison Associates (Jennison), con sede en Nueva York, acaba de adoptar Salerio, su sistema de procesamiento de operaciones, correspondencia, confirmación y gestión de las instrucciones de liquidación posterior a la ejecución.

Con la gestión centralizada del procesamiento de las operaciones de Salerio, Jennison pudo retirar varios sistemas heredados ineficaces y caros de mantener. Así, también pudo mejorar considerablemente la precisión de los datos y la gestión en tiempo real de las operaciones ejecutadas en una fase más temprana del proceso de gestión de las operaciones del sector intermedio de la oficina (middle office).

Al respecto, Jason Minkler, director general y jefe de operaciones de Jennison Associates, comentó: “Salerio ofrece flujos de trabajo de gestión de las excepciones en diversas clases de activos con un panel centralizado que ha mejorado notablemente nuestros procesos de oficina intermedia. Ahora podemos automatizar los flujos de trabajo comerciales y reducir el riesgo operativo. El software ofrece las capacidades cruciales y el gobierno corporativo necesarias para anticiparse a los problemas”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones públicas
David Veal

Director ejecutivo – Soluciones para el cliente

corfinancial

david.veal@corfinancialgroup.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author