Resumen: Ricardo firma un acuerdo de varios años para desarrollar tecnología aeroespacial híbrida-eléctrica con Pratt & Whitney Canada

Ricardo aprovechará su capacidad de descarbonización en los sectores mundiales del transporte y la energía para mejorar la eficiencia y reducir las emisiones de dióxido de carbono.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Ricardo, empresa global de consultoría estratégica, medioambiental y de ingeniería, ha firmado un acuerdo plurianual con Pratt & Whitney Canadá, líder mundial en diseño, fabricación y mantenimiento de unidades auxiliares de energía y motores para aviones y helicópteros.


El acuerdo plurianual hará que el equipo de ingeniería aeroespacial de Ricardo dé soporte a Pratt & Whitney Canada en el desarrollo de tecnologías avanzadas de propulsión híbrida-eléctrica para los aviones de próxima generación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kathryn Bellamy, Global Senior Communications Manager

Email: Kathryn.bellamy@ricardo.com
Telephone: +44 (0)7921 941824

Amanda Woolley, Communications Manager, A&I and PP

Email: amanda.woolley@ricardo.com
Telephone: +44 (0) 07548 110920

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author