Resumen: Qure.ai obtiene la certificación MDR de la UE para sus soluciones de IA

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Qure.ai, proveedor líder de software de inteligencia artificial (IA) para imágenes médicas, ha anunciado hoy que sus soluciones han obtenido la certificación CE Clase IIb para productos sanitarios según el Reglamento de Productos Sanitarios de la Unión Europea (Reglamento (UE) 2017/745) (MDR-UE).

Qure.ai ofrece actualmente una de las carteras más completas y certificadas de dispositivos de detección basados en IA para radiología de la UE, que abarca más de 31 países. La IA de Qure ayuda a detectar anomalías en múltiples modalidades radiológicas, como radiografías de tórax, tomografía computarizada de tórax, tomografía computarizada de cráneo y radiografías musculoesqueléticas. Estos productos sanitarios consisten en un software de IA de última generación que ayuda a los radiólogos a interpretar las pruebas radiológicas en distintos entornos sanitarios.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Consultas de medios de comunicación
Amrutha Joseph | Amrutha.joseph@qure.ai | +91 8281244284

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author