Resumen: QUANTMIX: Es hora de salvar a la humanidad con la ayuda de las chicas; “Anima of Quantmix” se lanza en todo el mundo

SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Las chicas guapas han dado un paso adelante para salvar a la humanidad de una crisis. “Anima of Quantmix”, un juego RPG de recolección, se ha lanzado hoy en todo el mundo.


Un juego RPG de estrategia para recolectar protagonizado por chicas guapas donde las fuerzas animales y humanas se han sintetizado provocando el nacimiento de Animas

Se trata de un juego en el que el usuario se convierte en un Maestro, recolecta y cultiva Animas, y disfruta de las batallas para salvar a la humanidad del peligro con la ayuda de encantadores personajes de chicas guapas.

Los Animas son los salvadores de la humanidad, recién nacidos al sintetizar las fuerzas humanas y animales, como la inteligencia y las características salvajes, justo antes de la extinción de la humanidad.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

QUANTMIX

Brendon Lee

+82 10 6349 3756

admin@quantbook.io

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author