Resumen: Q4 Inc. presenta Earnings Lifecycle en la plataforma Q4

La única aplicación del mercado que agiliza la planificación, la ejecución y el impacto de las declaraciones trimestrales para los IRO

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Q4 Inc. (TSX: QFOR) (“Q4” o “la Empresa”), plataforma líder para acceder a los mercados de capitales, se complace en anunciar la incorporación de una nueva aplicación a su plataforma Q4, Earnings Lifecycle, para gestionar todo el proceso de resultados a través de un flujo de trabajo unificado. La visibilidad mejorada de cada una de las etapas del proceso de presentación de beneficios a través de un plan guiado establecerá un enfoque de comunicación cohesionado, aportando así valor añadido a los equipos de relaciones con los inversores durante su flujo de trabajo crítico de presentación de beneficios.


Earnings Lifecycle permite a los responsables de relaciones con los inversores (“IRO” por sus siglas en inglés) implementar actualizaciones precisas y oportunas de los sitios web relacionados con la presentación de beneficios en un entorno ciberseguro.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Inversores:
Edward Miller

Director de relaciones con los inversores

(+1) (437) 291-1554

ir@q4inc.com

Relaciones con los medios de comunicación:
Heather Noll

Directora de comunicación corporativa

media@q4inc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author