Resumen: Pyramid Analytics amplía su canal de integración de sistemas en Europa tras asociarse con Amplifi

Amplifi Europe incorporará la plataforma de inteligencia de decisiones de Pyramid en las prácticas del Reino Unido, Irlanda y el norte de Europa

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Pyramid Analytics (Pyramid), proveedor pionero de plataformas de inteligencia de decisiones, y Amplifi, una consultora especializada que ofrece servicios de asesoramiento, suministro y soporte para la gestión, el gobierno y la calidad de los datos, han anunciado hoy una asociación en Big Data LDN, la mayor conferencia de datos y análisis del Reino Unido.

Ampliar las asociaciones de canal con empresas tecnológicas complementarias, proveedores de software independientes (ISV), empresas de consultoría, distribuidores de valor añadido (VAR) e integradores de sistemas (SI) es una prioridad estratégica.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

UK

Alex Izza

Resonance

07591899654

pyramidanalytics@resonancecrowd.com

US

Heather Racicot

Resonance

+1 360-632-5616

pyramidanalytics@resonancecrowd.com

Chas Kielt

Vice President of Global Corporate Communications, Pyramid Analytics

617.687.3371

chas.kielt@pyramidanalytics.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author