Resumen: Precisely anuncia EngageOne RapidCX, un producto que revolucionará la gestión de comunicaciones de clientes para industrias altamente reguladas

La solución basada en SaaS combina la cartera de productos EngageOne de Precisely líder en el sector con funcionalidades provenientes de la adquisición de CEDAR CX con el objetivo de aprovechar datos confiables para lograr una experiencia de cliente inigualable

BURLINGTON, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Precisely, líder global en integridad de datos, anunció hoy el lanzamiento de EngageOne RapidCX, que aporta las últimas innovaciones en gestión de comunicaciones de clientes en el mercado.


RapidCX empodera a las organizaciones para que orezcan una experiencia de cliente mejorada y más efectiva a través de comunicaciones personalizadas y orientadas a datos. Esto es particularmente importante para industrias altamente reguladas como servicios financieros, seguros y telecomunicaciones, donde existe presión para ofrecer experiencia de cliente más personalizadas y dinámicas para no perder competitividad, a lo que se suma la necesidad de navegar requisitos normativos cada vez más complejos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prensa
Emma Forrest (global)

press@precisely.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author