Loading

wait a moment

Resumen: Precisely amplía su liderazgo en materia de integridad de datos con nuevas innovaciones en direccionamiento geográfico

La verificación de direcciones, la geocodificación y el enriquecimiento de datos –los mejores de su clase– permiten a las empresas aumentar la precisión de los datos y crear un contexto para tomar decisiones más rápidas y seguras

BURLINGTON, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Precisely, líder mundial en integridad de datos, ha anunciado hoy nuevas funciones de direccionamiento geográfico para verificar, limpiar y geocodificar fácilmente los datos de las direcciones en sistemas empresariales como CRM, facturación, ERP, gestión de personal, etc.

Las nuevas innovaciones en materia de direccionamiento geográfico que lanza Precisely incluyen un autocompletado de direcciones mejorado, sofisticados algoritmos de concordancia y nuevas opciones de metadatos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press
Ned Tadic (US)

Emma Forrest (Europe)

press@precisely.com