Resumen: PHC Group lanza el “Plan de Creación de Valor”, un nuevo plan a medio plazo revisado que esboza los cambios para el año fiscal 2025 con el fin de acelerar el crecimiento mediante el avance de la atención sanitaria basada en el valor

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–PHC Holdings Corporation (sede central: Minato-ku, Tokio (Japón), presidente y CEO: Shoji Miyazaki, en adelante PHC Group) ha anunciado la publicación de su recién revisado plan a medio plazo, el “Plan de Creación de Valor”*1 para los años 2022 a 2025. La principal actualización de este plan es la introducción de nuevas áreas de crecimiento empresarial que permitirán a PHC Group avanzar en la atención sanitaria basada en el valor a escala mundial.


Nuestra estrategia de creación de valor se centra en hacer realidad la “asistencia sanitaria basada en el valor”

Desde que se publicó el plan a medio plazo original en junio de 2021, PHC Group ha iniciado nuevas asociaciones comerciales, ha ampliado las inversiones en nuestros principales dominios de negocio y ha completado su cotización en la Primera Sección de la Bolsa de Tokio (actual mercado principal) en octubre de 2021.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:

Julia Cottrill

Hiroko Arai

Investor Relations & Corporate Communications Group
PHC Holdings Corporation
TEL: +81-3-6778-5311
Email: phc-pr@gg.phchd.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author