Resumen: Pegasus Digital Mobility Acquisition Corp. anuncia la segunda extensión de tres meses del periodo de fusión

GREENWICH, Connecticut–(BUSINESS WIRE)–Pegasus Digital Mobility Acquisition Corp. (NYSE: PGSS.U) (la “Compañía”), una compañía de adquisición de propósito especial fundada por StratCap Investment Management, LLC, anteriormente Strategic Capital Fund Management, LLC, (el “Patrocinador”), anunció hoy que ha financiado la cuenta fiduciaria mantenida junto con Continental Stock Transfer & Trust Company con un pago de 719.907,30 dólares por el segundo periodo de extensión de tres meses, mediante el cual extendió la fecha donde la Compañía debía consumar una fusión comercial hasta el 26 de julio de 2023.

Además, el 24 de abril de 2023, la Compañía extendió un pagaré de capital de trabajo al Patrocinador por 719.907,30 dólares. El pagaré no devenga intereses.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Robert Bruce

Director de marketing

StratCap Investment Management, LLC

rbruce@stratcap.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author