Resumen: Oxford Quantum Circuits recauda 38 millones de libras esterlinas para acelerar la I+D y expandirse en la región APAC

LONDRES & TOKIO–(BUSINESS WIRE)–Oxford Quantum Circuits (OQC), la empresa líder de Europa en computación cuántica, ha anunciado hoy la recaudación de 38 millones de libras esterlinas (46,45 millones de dólares) en el primer cierre de una serie A en curso. La inversión es la mayor serie A del Reino Unido en computación cuántica y acelerará la investigación y el desarrollo e impulsará la expansión en Asia-Pacífico. La ronda ha sido codirigida por Lansdowne Partners, una de las principales firmas de inversión de Europa, y The University of Tokyo Edge Capital Partners (UTEC), el mayor fondo de capital riesgo de tecnología profunda de Japón. También participaron British Patient Capital y los inversores existentes Oxford Science Enterprises (OSE) y Oxford Investment Consultants (OIC).


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kaya Cheshire

ThoughtLDR Ltd.

kaya@thoughtldr.com
+44 7464 338017

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author