Resumen: Owlin lanza una solución integral de KYC para proveedores de servicios de pago

NUEVA YORK y ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–La plataforma de inteligencia artificial Owlin ha anunciado hoy el lanzamiento de Owlin for KYC, que ofrece a los proveedores de servicios de pago (PSP) una solución única para dar de alta, supervisar y dar de baja a los comerciantes.

Con esta nueva solución, Owlin ayuda a los PSP con algunas de sus prioridades más acuciantes en torno al cumplimiento de los recientes requisitos normativos y a hacer frente a las inseguridades derivadas de la evolución económica actual.

Owlin for KYC permite a los proveedores de servicios de pago examinar a sus comerciantes en función de múltiples fuentes de datos, incluyendo medios adversos, sanciones, personas políticamente expuestas y revisiones de clientes. Esta última oferta de Owlin mejorará significativamente los procesos de KYC, en particular cuando los PSP examinan manualmente a los comerciantes contra diferentes fuentes de datos para comprobar el riesgo dentro de su cartera de comerciantes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Owlin USA: ​​Stefan Peekel, stefan@owlin.com, +1 201 932 4580

Owlin Europe: Sarah Lane, sarah@owlin.com, +31 6 1269 2003

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author