Resumen: Novatti Group adopta la tecnología de IA de ThetaRay para supervisar los pagos globales

La empresa de tecnología financiera australiana implementa una solución SaaS AML para impulsar las oportunidades de expansión global y el servicio al cliente

MELBOURNE, Australia, NUEVA YORK y TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–ThetaRay, un proveedor líder de tecnología de monitorización de transacciones impulsada por IA, ha anunciado hoy que Novatti Group (ASX:NOV), una tecnología financiera líder que permite a las empresas pagar y ser pagadas, ha elegido SONAR, la solución de monitorización de transacciones SaaS AML de ThetaRay, para proteger sus crecientes servicios de pagos globales contra el blanqueo de dinero y otros delitos financieros.


Con sede en Australia, Novatti Group Group permite a las empresas y a los particulares realizar pagos tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Novatti presta servicio en 59 países con productos que incluyen transferencias transfronterizas, monederos y vales digitales y pagos de facturas en el extranjero.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media

Nina Gilbert
Nina.gilbert@thetaray.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author