Resumen: Nilfisk elige la solución de centros de contacto de Talkdesk

El fabricante líder de equipos de limpieza profesional aprovechará el poder de la inteligencia artificial para despejar el camino hacia una mejor experiencia de los agentes y los clientes

SAN FRANCISCO y COPENHAGUE, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–Talkdesk®, Inc., líder mundial en centros de contacto en la nube para empresas centradas en el cliente, y NetNordic Denmark, integrador de sistemas en la nube y único socio autorizado de Talkdesk en los países nórdicos, están colaborando para ofrecer una solución de centro de contacto para Nilfisk. El pionero danés en tecnología de limpieza y productos de limpieza de primera calidad h seleccionado la solución de Talkdesk –con implementación por parte de NetNordic– porque sus funciones únicas de compromiso del personal impulsadas por inteligencia artificial (IA) permitirán a Nilfisk transformar tanto la experiencia del agente como la del cliente (CX).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Talkdesk EMEA Media Contact:
Samantha Cupples

samantha.cupples@talkdesk.com

Nilfisk Media Contact:
Allan Jørgensen

ajoergensen@nilfisk.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author