Resumen: Neeva introduce en Europa la búsqueda responsable basada en IA citada

  • NeevaAI revoluciona la experiencia de búsqueda al ser la primera empresa en presentar resúmenes de IA avalados por la autoridad citada
  • En octubre de 2022, se presentó Neeva en EMEA y ya cuenta con casi 2 millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan de una experiencia de búsqueda privada y sin anuncios, ahora impulsada por la IA

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Neeva, motor de búsqueda sin rastreadores ni anuncios, ha lanzado hoy NeevaAI en Europa, que aprovecha el potencial de la inteligencia artificial (IA) para ofrecer una experiencia que combina lo mejor de los grandes modelos lingüísticos como ChatGPT con la credibilidad y rapidez de búsqueda.

Después de su exitoso lanzamiento beta en EE.UU. en diciembre de 2022, NeevaAI está disponible a partir de hoy para los usuarios Free Basic y Premium de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Datos de contacto
press@neeva.co

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author